Muere empresario ahogado en el rancho de Fox

muere empresario fox

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un empresario de León falleció ahogado en una alberca del rancho del ex presidente Vicente Fox, ubicado en la comunidad de San Cristóbal.

La fiscalía estatal señaló que la muerte del empresario Ricardo Rábago, de 47 años, ocurrió el pasado 7 de mayo a las 5:30, durante un convivio que se realizaba en la propiedad del ex mandatario mexicano.

El empresario se metió a la nadar en la alberca, en donde presentó problemas, siendo trasladado al Hospital General Regional (HGR).

Al Ministerio Público se le reportó que la víctima “se encontraba conviviendo con otras personas y se metió a nadar a una alberca, en un rancho de San Cristóbal”, del municipio de San Francisco del Rincón.

La Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia del Estado tomó conocimiento del hecho en el HGR y no en el lugar que el hombre de negocios pereció.

En la necropsia legal se dictaminó como causa de la muerte del empresario: “asfixia por sumersión”, precisó la fiscalía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close