Muere bebé de dos cabezas nacido en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un bebé que nació con dos cabezas en el estado de Chihuahua murió, el domingo pasado. Este caso se dio a conocer por un video que circuló en redes sociales pero el bebé no sobrevivió.

El nacimiento se registró en el Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) el miércoles pasado.

El director de la clínica, Jesús Martín Urrutia Maldonado confirmó el deceso, desconociendo la causa de la muerte del bebé.

Urrutia Maldonado explicó que “ese tipo de casos tienen anomalías estructurales que derivan en fallas funcionales”. Agregó que como cualquier otro caso, se le dio el soporte y se estuvo protocolizando para delimitar cuánta estructura y cuánta funcionalidad estaba comprometida”.

También afirmó que los porcentajes de sobrevivencia en este tipo de casos son muy bajos, el más reciente caso a efecto de corroborar, fue viable únicamente de tres a cinco días”, indicó.

Este raro caso de un bebé con dos cabezas fue dado a conocer por un video publicado por el sitio de noticias «La red noticias Juárez» en el que se veía al pequeño moviéndose y siendo sostenido por un adulto aunque se desconoce su origen pero ya se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar