Un ciclista fue atropellado y muerto, cuando intentaba pasar frente a la central de bomberos que se encuentra a un costado de la carretera federal 90 en Abasolo. A menos 100 metros estaba un puente peatonal; el presunto responsable, fue detenido.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando elementos de bomberos escucharon un rechinido de llantas, frente a sus instalaciones, saliendo a ver qué había pasado, pues en esa zona, de acuerdo a registros de ellos mismos y de Protección Civil, han ocurrido varios accidentes.
Recostado en la cinta asfáltica estaba el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada y que a pesar de que se le quisieron brindar los primeros auxilios, dejó de existir casi de manera instantánea.
Según la versión que se dio a conocer en el lugar, la víctima iba encima de una bicicleta en la que intentó pasar de un lado al otro de la carretera, sin percatarse que venía una camioneta cerrada tipo Van con placas de circulación JHS1528 del Estado de Jalisco en la que iban siete personas.
El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades competentes se hacen cargo de las investigaciones y determinar qué fue lo que ocurrió en realidad.
El chófer de la camioneta, fue retenido y llevado a declarar sobre lo qué paso; mientras tanto la camioneta quedó a resguardo en una pensión federal en lo que hay una resolución sobre lo qué aconteció.
Así se cruzan como los animales, teniendo el puente peatonal y el vehicular
bla bla bla, Así se cruzan como los animales, teniendo el puente
peatonal y el vehicular, pinche puto (a)