Muere arrollado "Don Jesús" conocido indigente de Irapuato | Periódico Notus
Redacción1 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Muere arrollado “Don Jesús” conocido indigente de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Camión atropella en zona centro a conocido indigente quien perdió la vida instantáneamente, los hechos ocurrieron frente a la central de autobuses de la ciudad de Irapuato.

El camión de la ruta 28 con el número de identificación IR0472, que transitaba por la avenida Primero de Mayo, atropelló a un sujeto de la tercera edad, el cual era un indigente que vivía por la zona. Al parecer el sujeto se encontraba cruzando al otro lado de la calle por debajo de uno de los puentes peatonales qué hay en el lugar, el conductor del camión que le quito la vida, huyó del lugar de los hechos.

Aunque la ambulancia llegó al sitio, no pudieron hacer nada, pues supuestamente el camión le aplastó la cabeza al indigente por lo que el señor perdió la vida al instante. Este fue identificado por comerciantes de la zona y dijeron que correspondía al nombre de Jesús Arredondo Zendejas de 65 años de edad, quien era una persona que vivía en las calles de Irapuato, conocido por vestir bolsas de plástico negras que cubrían su cuerpo y zapatos de cartón.

El accidente ocasionó tráfico vial por lo cual elementos de tránsito municipal ayudaron a agilizar la afluencia de automóviles en la zona, mientras que el servicio médico forense llegará para recoger el cuerpo del occiso.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad