Muere a los 75 años Max Wright, el papá de la serie ALF

El actor falleció en su casa en Hermosa Beach, California, a las afueras de Los Ángeles , tras perder la lucha contra el cáncer durante años

Max Wright, el actor que dio vida a Willie Tanner en la exitosa serie de los 80’s ALF, falleció esta tarde a los 75 años de edad.

El artista falleció en su casa ubicada en Hermosa Beach, California, a las afueras de Los Ángeles; tras perder la lucha contra el cáncer que padecía desde hace algunos años.

En 1995, fue diagnosticado con linfoma pero había estado en remisión durante mucho tiempo, indicaron fuentes familiares.

Wright estelarizó en 1986 el elenco de ALF como Willie junto a Kate, la mamá (Anne Schedeen); sus hijos, Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y el gato, Suertudo- quienes se encariñan de una criatura extraterrestre que llegó por accidente a sus vidas.

Además, de su papel como el “papá” de alien proveniente del planeta Melmac, también es conocido por actuar en programas como “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley” y “Norm”, y en las películas All That Jazz, Reds, The Sting II, Soul Man y The Shadow, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar