Movilidad y transporte reciben capacitación de primeros auxilios

1

18 elementos se capacitaron

Cuerámaro, Guanajuato

Elementos de la Dirección de Movilidad y Transporte, recibieron capacitación  por parte del personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), esto con el fin de reforzar su preparación en caso de cualquier contingencia que se llegue a presentar.

El SUEG trabaja en coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana Estatal, Protección Civil, Asociación de Bomberos de Guanajuato, cuentan con personal altamente capacitado y equipo especializado.

La presidencia municipal dio a conocer que en total 18 elementos fueron enviados para recibir las capacitaciones en primeros auxilios, esto con el objetivo  de que cuenten con los conocimientos necesarios para atender algún accidente, ya que como primeros respondientes deben auxiliar a las personas lesionadas hasta que los paramédicos acudan al lugar del accidente.

La intención de enviar al personal de Movilidad y Transporte, es que estos puedan ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio, además de que cuenten con una preparación más completa para estar  prevenidos para hacer frente a diversas situaciones que se presenten.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button