Motopatrullero sin placa pide dinero a adolescente sin casco

El hecho ocurrió en el bulevar Reforma, en Irapuato, la motocicleta del policía no tenía placa visible y el joven junto a su acompañanta, ni licencia, ni placas

Irapuato, Guanajuato.- “Párate ahí se me hace que la moto es robada”, fue lo que le dijo un motopatrullero a un adolescente que manejaba otra motocicleta, este estaba acompañado de una muchacha y ninguno traía casco. A la par el policía reitero, “es mejor que me des algo, porque la multa te va a salir muy cara”.

El hecho ocurrió a la 1 de la tarde, de este martes 22 de junio, en el bulevar Reforma, justo frente a un negocio de herrajes y pintura para carpinteros; ahí se estacionó el policía quien viajaba en una motocicleta muy bajita, tipo chopper, sin placas de circulación.

En este lugar, ante la mirada de algunas personas, el oficial hizo que los muchachos descendieran de la unidad y comenzó a revisarla, incluso a tomar fotos como si fuera a verificar si era robada, pero todo cambio cuando se escuchó “debes darme algo, no traes casco, ni nada, la multa te va a salir muy cara”.

Aunque había personas alrededor, el policía volvió a repetirlo y le dijo al joven que se fueran un poco más adelante; el policía sin placa en su motocicleta, la abordó, detrás del joven sin casco y sin licencia emprendieron la marcha y calles donde ya no estaban a la vista de otras personas al parecer formalizaron el acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba