Salamanca, Guanajuato.- Chalecos, pines, AMLITOS de peluches y Clauditas, causaron “sensación” entre los morenitas, los productos fueron ofrecidos por Pedro González, vendedor y activista del Partido de Morena desde el año 2018, quien sigue de cerca cada pre-campaña y campaña política.
Los chalecos, uno de los artículos más populares, se venden a 450 pesos, mientras que los pines tienen un costo de 30 pesos. Destacan los peluches de Claudia Sheinbaum, pre-candidata única a la presidencia de la república por parte de Morena, que se venden a 50 pesos, así como las calcetas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por 50 pesos.
Por otro lado las gorras tienen un precio de 150 pesos, y los muñecos de AMLO y Claudia se venden los más “caros” a un precio de 250 pesos cada uno.
El vendedor dijo que, es necesario tener producto de Andrés Manuel López Obrador ya que la demanda es mayor y es esencial para poder vender también los artículos de Claudia, ya que sino ven del actual presidente no se llevan los demás productos.
Pedro además mencionó que, todos los costos de los viajes son recaudados por su propia cuenta y del negocio, ya que te invierte el dinero para poder seguir vendiendo y siguiendo las campañas.