Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Agua Potable y Alcantarillado se encuentra monitoreando en las colonias y zona centro el abastecimiento del agua, para ello el personal de esta dependencia se ha dado a la tarea de distribuirse en las algunas zonas para conocer si la situación ya se encuentra estable atendiendo a la solicitud de algunos usuarios del servicio.
Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron en la red de agua potable, algunas partes del municipio tuvieron fallas en el suministro por algunos días, por lo cual el personal de esta dirección visitó algunas colonias para verificar que el servicio se encuentre estable de nuevo.
Los lugares que se visitaron fueron colonia El Tigre, Los Arroyitos y la zona centro, en donde se reportó una buena presión de agua.
También se aprovechó la oportunidad para identificar a las personas que hacen mal uso del vital líquido, a quienes se les hizo una llamada de atención y se les informó que de no hacer caso a las indicaciones se les aplicará una multa.
Se pide a la ciudadanía ser pacientes por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar, además de que de ser posible almacenen agua para en caso de alguna emergencia, también se pide que eviten el desperdicio del vital líquido ya que de ser sorprendidos podrán ser acreedores a una sanción.