MOBIL se queda sin gasolina en Irapuato

Las gasolineras MOBIL presentan escasez en el suministro de gasolina regular en sus distintas estaciones de la ciudad y ahora se recorre el desabasto para PEMEX

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este jueves usuario reportaron el desabasto del hidrocarburo regular en MOBIL y PEMEX en las distintas estaciones de carga de la ciudad.

Cabe destacar que el problema comenzó por la carencia de gasolina en MOBIL, situación que orilló a los usuarios ir a cargar gasolina “verde” a PEMEX y es por ello que el desabasto continua ahora en esas estaciones.

“Fui a cargar gasolina a la estación de MOBIL que se encuentra por Arandas y al llegar me dijeron que no había gasolina regular, entonces me ofrecieron la roja, pero está más cara, me moví a una PEMEX y resulta que tampoco hay porque todos se están yendo a cargar a las PEMEX, es un verdadero problema”, señaló Mario, uno de los afectados.

Es importante mencionar que el precio de la gasolina regular en Irapuato ronda entre los 19 y 23 pesos mientras que la de mayor octanaje, llega a costar hasta los 26 pesos por litro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button