Misterioso, cueramarense aparece golpeado en hospital de Purísima

Según relató el lesionado, supuestamente fue levantado por policías municipales de Cuerámaro

Purísima del Rincón, Guanajuato

Aparece cueramarense en el Hospital General de Purísima, el lesionado afirmó ser “levantado” en Cuerámaro y ser abandonado en aquél municipio.

El lesionado dijo llamarse Daniel Hernández y afirmó ser originario del municipio de Cuerámaro, el cual presentó golpes y una fractura maxilofacial informaron los médicos del hospital y mencionaron que su estado de salud se reportó como estable.

Daniel Hernández relató que supuestamente fue “levantado” por policías municipales del municipio cueramarense, pero que pudo escapar en el municipio de Purísima y pedir atención médica.

El lesionado afirmó no tener familiares y además no cuenta con ningún documento de identidad, si alguien del municipio lo reconoce favor de comunicarse al Hospital General de Purisima.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información