Militares sueltan féretro y el cuerpo cae al suelo (Video)

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento justo en el que militares bajan el ataúd con el cuerpo de un compañero por unas escaleras, pero se les cae y se abre la tapa, mientras que el cadáver queda en el piso.

Esto sucedió en una casa de Jamiltepec, Oaxaca, luego de velar el cuerpo de un militar fallecido junto a otras 12 personas luego de que el viernes pasado se estrelló un helicóptero militar que transportaba al secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió cuando faltaban unos 30 o 40 metros para que el aparato aterrizase en Pinotepa Nacional. Se descontroló y se precipitó a tierra para volcar después, declaró Navarrete a la cadena Televisa.

El helicóptero se dirigía la zona del estado de Oaxaca afectada por el terremoto de magnitud 7.2 que sacudió el centro y el sur de México la semana pasada. Los funcionarios iban a hacer una evaluación de los daños.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información