Miércoles de muertos

Uno de ellos fue ultimado a balazos en su negocio, el segundo fue encontrado tirado en un campo de fútbol

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados la mañana del miércoles 6 de Marzo, en dos puntos de la ciudad, en ambos casos los masculinos presentaban impactos de bala lo cual se cree es la causa de su muerte.

El primer caso se dio con el hallazgo del cuerpo de un hombre en los campos de fútbol de nombre “Luis Hernández”, el cual se encuentra entre las colonias, Rancho de Guadalupe y 8 de Junio. El ahora occiso presentaba impacto de bala en la cabeza.

El segundo hecho fue en la colina Juárez, en calle 16 de diciembre, donde el propietario de un comercio de abarrotes fue abatido a balazos dentro de su local, el hombre que correspondía al nombre de Sergio, falleció en el lugar, de sus atacantes no se sabe información alguna.

Como protocolo en ambos casos llevaron ambulancias con paramédicos, quienes se encargaron de asegurar la muerte de ambas personas, para proceder con las investigaciones por parte de elementos de seguridad y posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargará del levantamiento de cuerpo.

Artículos Relacionados

Back to top button