Mientras Bety socializa en CDMX «descuida Salamanca»

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández aparece junto a reconocidas personalidades en el desayuno Ellas Alzan la Voz en CDMX, mientras su municipio arde en cuanto a falta de inseguridad

Salamanca, Guanajuato.- Mientras Salamanca sigue en malas condiciones en cuanto a seguridad, la alcaldesa Salmantina Beatriz Hernández Cruz, aparece en una reunión en el desayuno Ellas Alzan la Voz  en la capital del país donde se reunieron alrededor de 104 Mujeres Líderes,  junto a distinguidas y reconocidas damas de la socialite.

A través de la cuenta de twitter del programa de Ventaneando, la presidenta de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, apareció junto a la periodista Lilly Téllez  Claudia Richter y la conductora de televisión del programa de espectáculos Ventaneando Paty Chapoy.

Sin embargo mientras tanto la ciudadanía salmantina continúa viviendo la inseguridad que día a día se puede apreciar a través de los homicidios que se han dado en los diferentes puntos de dicho municipio.

Así como la falta de policía municipal y armamento para cubrir al cien por ciento las necesidades en cuanto al tema de seguridad para Salamanca.

De esta manera la alcaldesa deja en claro que mientras tanto ella sigue haciendo socialite a lado de grandes personalidades públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba