“Mi sueño es ser locutor”: Ulises “El Chilakil”

chilakil

Irapuato, Guanajuato.- Micrófonos, música, artistas, entrevistas, y la radio son algunas de las “cosas” que apasionan al conocido como el “Chilakil”, Ángel Ulises Maíz Galeana, locutor de notus radio, quien ya cuenta con 4 años de experiencia en el medio. Por el momento es quien lleva la batuta del programa: “Show Grupero” y además platicó que una de sus mejores experiencias fue haber entrevistado Saúl el “Jaguar” en su programa.

El “Chilakil” además de ser locutor también es padre de familia de una pequeña de 6 años de edad la cual describió como el mejor regalo que le ha dado la vida así como su esposa quienes es son  un motor para seguir adelante día a día, en la busca de sus objetivos entre ellos ser un locutor reconocido.

Los inicios del “Chilakil”

Ángel Ulises Maíz platicó un poco de sus inicio y cómo fue que poco a poco se acercó a la radio, “entre yo y otro primo imitábamos a los de la televisión, a mis juguetes les ponía ropa de empresas televisivas simulando que yo los dirigía, creo que ya traigo ese gusto conmigo desde pequeño” dijo.

El apodo según platicó Ángel surgió luego de que escucho el programa de un buen amigo suyo llamado Hugo Cárdenas que se llamaba los “Chilakiles” de ahí surgió el nombre con el que hoy en día la gente lo conoce, el “Chilakil”.

Otra de las experiencias que Ángel Ulises dijo que lo marcó en su decisión por involucrarse en la radio, fue la participación en otra radio online llamada conecte Udl, “debutando no sabía a quién llevar, pero ahora soy el primer locutor que ha traído un artista de disquera, fue Nelson Granados”.

Entre otro de los artistas que el “Chilakil” ha entrevistado en su programa son: Alex Bravo, Lalo Cervantes, Saúl el “Jaguar”, entre otros.

Si quieres escuchar “Show Grupero” conducido por el “Chilakil” sintonízalo a través de Notus Radio los días lunes y miércoles a las 11 de la mañana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close