“Mi madre y yo solo queremos ver nuevamente a mi hermano”; María

María de los Ángeles Hernández Fuentes busca a su hermano desde hace mas de dos años y medio, quien desapareció en la comunidad San Antonio El Rico en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- María de los Ángeles Hernández Fuentes, originaria de Silao, tiene más de dos años y medio buscando a su hermano.

De acuerdo a lo relatado por María, su hermano salió a repartir cerveza junto a dos personas más cuando una camioneta se atravesó en su camino justo cuando arribaban a la comunidad de San Antonio El Rico, donde su hermano fue privado de su libertad.

“Mi hermano antes estaba en un anexo, se recuperó y seguía yendo a platicas y el encargado prestaba jóvenes para trabajar y esa vez mi hermano se ofreció, para ir a repartir cervezas con esos hombres”, mencionó.

Ya son 2 años y 8 meses en los cuales la silaoense y su familia no han tenido dato alguno sobre su hermano y la Fiscalía hasta el momento no ha informado a la familia sobre nuevos movimientos en la investigación.

“Todo este tiempo que mi hermano no ha estado ha sido muy difícil para mí y mi madre que quiere ver nuevamente a su hijo, hemos vivido en la tristeza últimamente”, externó.

Para María ha sido un “calvario” el tratar con las autoridades ya que no encuentra respuestas ni avances de la investigación, situación que se vuelve más difícil conforme pasa el tiempo.

Dentro del colectivo “Hasta Encontrarte”, María ha encontrado apoyo y tranquilidad y sobre todo encontró un equipo para seguir buscando a su hermano por sus propios medios.

José Antonio Hernández Fuentes, desapareció el 4 de junio del 2019, en la comunidad de San Antonio El Rico, como señas particulares tiene un atrapa sueños en el cuello y unas manos entrelazadas con un rosario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button