Meseros a la carrera

meseros

La Piedad, Mich.- En la explanada de la plaza principal de La Piedad se efectuó la carrera de meseros, misma que forma parte de la tradición de las fiestas patrias desde hace más de 4 décadas y es promovida por el comité de festejos patrios junto con el Sindicato Gastronómico y a cargo de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

Este año los honores fueron para el mesero, Carlos Méndez Venegas, quien se adjudicó la primera plaza, el título de más veloz y un premio en efectivo de dos mil pesos. El segundo sitio correspondió a Juan Plasencia quien ganó mil 500 pesos en efectivo y la tercera posición fue para Jaime Osorio Chacón.

En la competencia participaron 28 meseros, mismos que se dividieron encinco carreras eliminatorias cuyo ganador tenía el derecho para participar en la gran final de esta competencia cuyo trayecto inició a las afueras del Santuario del Señor de La Piedad y el recorrido incluyó toda la zona peatonal del zócalo piedadense hasta la fuente del bicentenerio por el monumento a Hidalgo y de regreso al lugar de partida.

La carrera consistió en transportar lo más rápido posible, una charola con tres envases de cerveza destapada y tres vasos, mismos que debían llegar con la mayor cantidad de líquido posible después de un recorrido aproximado de 400 metros en el trayecto antes mencionado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba