
León, Guanajuato
Tras la disputa desatada en el Senado entre el presidente de la mesa directiva Gerardo Noroña y el presidente del PRI Alito Moreno, Jorge Romero dirigente del PAN dijo que es triste que una presidencia de senado termine así.
“Así acaba una presidencia de una mesa directiva, con circo, con maroma y con teatro y con sapes para el que fuera presidente” dijo el panista.
Romero aseguró que en blanquiazul condenan por completo la violencia, saliendo reiterativo en qué toda la violencia, aquella que termina en violencia física pero también aquella que no deja hablar a las voces disidentes.
“Nada justifica cruzar el umbral de la violencia física, pero que no se deje hablar a quien piensa distinto, eso también es violencia. Eso es violencia” aseguró el dirigente panista.
Rodríguez Vallejo y Sheffield
El presidente de Acción Nacional Jorge Romero dijo que en relación a los señalamientos que se han suscitado en contra del ex Gobernador Diego Sinhue Rodríguez dijo que está totalmente de acuerdo en que se investigue el asunto de la casa azul y dijo que el propio exgobernador se ha manifestado en que se aclare y se investigue.
Así mismo, señaló que no importa el color y que en el caso de los señalamientos hechos en contra del senador Ricardo Sheffield por posibles vínculos con grupos delincuenciales, el panista dijo que trátese del color que sea, siempre que haya elementos para iniciar una investigación que se lleve hasta las últimas instancias.
