Mejora SICOM instalaciones de la Escuela Normal Oficial de Guanajuato

Se invertirán 2.7 millones de pesos

Guanajuato, Guanajuato.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) invertirá 2 millones 789 mil pesos para colocar techo en el patio anexo y remodelar la cafetería de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato.

Esto luego de que se emitió el fallo de la licitación simplificada número SICOM/OD/ED/LS/2019-079 relativo a la realización de la obra denominada “Remodelación de cafetería y techumbre de patio anexo, en la BCENOG” en el que se otorga el contrato para la realización de esta obra a Berenice Gutiérrez Durán, por el monto señalado anteriormente.

La empresa constructora deberá presentar en un término de 10 días el calendario de obras para desarrollar el trabajo en un plazo de 5 meses, de acuerdo a la propuesta que presentó y por la cual se le asignó el contrato.

La colocación del techo en el patio anexo y la remodelación del espacio utilizado para la alimentación de los alumnos de la Escuela Normal Oficial de Guanajuato es parte del trabajo que se lleva a cabo para optimizar las instalaciones de este centro educativo.

A estas obras también se sumará próximamente la séptima etapa de la construcción de la cancha techada, en la cual se contempla una inversión cercana a los 750 mil pesos.

El Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez señaló que los recursos para estas obras son provenientes del Gobierno del Estado, que contribuye de esta forma a mejorar las condiciones en que se preparan las futuras profesoras y profesores de nuestra entidad. #EsoEsGrandeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar