Guanajuato, Guanajuato. MEGACALE busca reconectarse con 6 millones de los 35 millones que debe al gobierno dirigido por el alcalde Alejandro Navarro en Guanajuato, Capital.
Con cinco camionetas, diez computadoras e internet gratuito en cinco plazas públicas de la ciudad, es como la empresa MEGACABLE busca la reconexión de su servicio e ir condonando su deuda.
El mes pasado, el gobierno de Guanajuato cortó el servicio de MEGACABLE por un adeudo de 35 millones de pesos que debe la empresa de intercomunicaciones a la administración municipal lo cual propicio la desconexión de cientos de usuarios de este sistema de comunicaciones en la capital.
Lo anterior fue por motivo de la falta de permisos para el uso de la vía pública y un adeudo que asciende a los más de 35 millones de pesos que la empresa tiene con la administración.
Las plazas Juan Ignacio Torres Landa, Lomas del Padre, Independencia, Cervera y Mártires 22 de abril, son las cinco plazas públicas que tienen servicio gratuito de internet con la red “municipio_de_guanajuato”, lugares donde los habitantes y turistas podrán conectarse y navegar por la red.
Mientras el adeudo siga, se desconoce cuál sea el desenlace y final de esta “telenovela”.
Te puede interesar: https://notus.com.mx/lama-lama-lamita-navarro-vs-megacable/