«Me quedé con ganas de responder a Anaya, pero honestamente ganamos el debate»: AMLO

Ciudad de México

Con un video en sus redes sociales el candidato por la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador aseguró que sin afán de presunción ganó el debate.

«No sé ustedes pero yo creo honestamente que ganamos el debate, no quiero ser fantoche, pretencioso, presumido, pero nos fue muy bien».

El candidato aseguró que se quedó con ganas de responder las acusaciones en su contra, sobre todo las declaraciones de Ricardo Anaya de «cuando fui Jefe de Gobierno que no hubo inversión, pura mentira», aseguró que los habitantes de la CDMX tenían el ingreso más alto del país, pero que no dio tiempo para aclarar a este «hablantín, farsante e hipócrita».

En general dijo que todo fue muy bien, «como diría un boxeador, todo se lo debo a mi mánager», también le agradeció el apoyo a los millones de ciudadanos «eso me dio mucha seguridad y aplomo…la razón más temprano que tarde triunfa».

«Gracias porque me apoyan. me dan consejos, nos tienen confianza…no voy a traicionar la confianza…no voy a decepcionarles, voy a estar a la altura y vamos a sacar a México del atraso del que se encuentra. Muchas gracias de todo corazón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar