“Me gusta ser abuela, porque es algo maravilloso”

María Concepción Fuentes Rubio es abuela de 6 nietos, ama de casa y estilista

Irapuato, Guanajuato.- “Me gusta ser abuela, porque es algo maravilloso”, fueron las palabras de María Concepción Fuentes Rubio abuela de 6 nietos, ama de casa y estilista.

La mujer de 65 años, dijo que cuando sus dos hijos y su hija, le dieron la noticia de que iba a ser abuela, para ella fue un gran momento, porque volvió a recordar los episodios, cuando iba a ser mamá, pero ahora con niños en una etapa de su vida adulta.

Sus nietos, Gael, Ángel, Fernanda, Daniel, Atenea y Violeta le han dado grandes alegrías, porque en algunos de los casos, para ser precisos, el primero de ellos de nombre Gael, lo estuvo cuidando desde que nació y sus primeros años de vida.

La mujer aparte de ser ama de casa, ha contribuido en el bienestar de su familia, al ser parte de la economía, pues se ha dedicado al estilismo, aunado a las labores que tiene como ama de casa.

Conchita como la conoce sus amigas, es una mujer que disfruta ir hacer ejercicio en el zumba, comer, dormir y vivir cada momento como si fuera el último instante de su vida.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button