Mayor inversión en infraestructura y servicios públicos gracias a la recaudación fiscal

Irapuato, Gto.- La ciudad de Irapuato se prepara para una etapa de crecimiento y mejora significativa en el 2024, gracias al compromiso recaudatorio de sus ciudadanos. El tesorero municipal, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, ha destacado que la contribución mediante el pago del impuesto predial será fundamental para impulsar una serie de obras, programas y servicios en beneficio de la comunidad.

Con la ambiciosa meta de alcanzar una recaudación de 340 millones de pesos, se proyecta destinar estos fondos a diversos ámbitos que impactarán directamente en la calidad de vida de los habitantes. Desde mejoras en infraestructura hasta programas de seguridad, entre otras áreas clave, estos recursos se dirigirán a potenciar el desarrollo urbano y social de Irapuato.

“El aporte de cada ciudadano irapuatense se convierte en un pilar fundamental para el embellecimiento y fortalecimiento de nuestra ciudad. Cada peso invertido retorna en forma de un entorno más próspero y seguro para todos”, expresó Fonseca Gutiérrez enfatizando la importancia del compromiso colectivo.

El llamado a la comunidad es claro: a partir del 2 de enero de 2024, se invita a los ciudadanos a acudir a Presidencia Municipal para cumplir con el pago del Predial. Los horarios de atención se extenderán de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para incentivar la pronta contribución, se ofrecerá un descuento del 12% durante enero y del 10% en febrero para aquellos que realicen su aporte en estos primeros meses del año, consolidando así el compromiso ciudadano con el desarrollo y crecimiento continuo de Irapuato.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button