Cuerámaro, Guanajuato. El candidato del PRI a la presidencia de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, dijo que una de las prioridades que tiene como propuesta es que se fortalezca el servicio de agua potable, que se siga con el programa de becas y que hagan al menos una obra por comunidad o colonia del municipio.
“Porqué reelegirme, aún hay muchas necesidades que tenemos que cubrir, en dos años y medio es muy poco, necesitamos consolidar el trabajo que venimos haciendo; a Cuerámaro le sigue haciendo trabajar en equipo y que la sociedad lo vea de manera tangible”, dijo Mauricio Arce.
El candidato priista, dijo que es un error aquellos que piensan que alguien se va reelegir, detalland que se va a consolidar, lo que no se ha hecho bien, “lo que no se ha hecho bien lo vamos a quitar y tratar de buscar otras opciones diferentes”.
En relación al tema del agua, Arce Canchola, expresó que pese a que se han realizado diferentes acciones para mejorar el abastecimiento de agua en la zona urbana, aún se requiere que se le de continuidad a la construcción de tomas y su rehabilitación.
En educación, el priista, dijo que se tiene que consolidar el apoyo a la educación, en la que se han invertido 4 millones de pesos, con la entrega de 1200 becas a niños de educación básica y que se requiere que se siga extendiendo.
“En obras estamos planteando que cada comunidad y colonia, tengan una obra significativa, hemos mantenido los caminos en buen estado, un parque. En desarrollo económico, estamos buscando concretar una atracción de empleos, una vez regresando esperamos que tengamos una tequilera en Cuerámaro”, concluyó el candidato.