Mauricio Arce: mañana arranca campaña electoral en Cuerámaro

El candidato a la presidencia de Cuerámaro por la coalición PRI-PRD, Mauricio Arce Canchola, dijo sentirse confiado, pese a iniciar después que los otros candidatos

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato a la presidencia de Cuerámaro por la coalición PRI-PRD, Mauricio Arce Canchola iniciará campaña de manera formal, luego de que se le restituyó su participación en la contienda.

“Este sábado 1 de mayo será el arranque formal de nuestra campaña te invito a que nos acompañes en punto de las 6 de la tarde haremos una caravana de coches nos vemos en la oficinas del PRI Municipal terminando en el salón la cascada frente a la unidad deportiva con una reunión donde conocerás mis principales propuestas de campaña gracias por tu apoyo”, escribió el candidato.

Hay que recordar que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, decidió retirarle la candidatura, luego de que no logró cumplir con los documentos necesarios, dentro de una de las planillas en la que va unido.

Sin embargo, en esta semana el tribunal electoral le restituyó la candidatura y con ello el inicio en la contienda electoral en la que el día de votaciones sería el 6 de junio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba