Mauricio Arce entrega juguetes en Cuerámaro

Por el día de los Reyes Magos, el  alcalde Mauricio Arce Canchola junto a la presidenta de DIF municipal, Adilene Pelagio Quintanilla, Regidores y funcionarios, realizaron la entrega de juguetes para niñas y niños de distintas comunidades del municipio,  con lo cual lograron dibujar cientos de sonrisas  durante este día.

Para ello, desde  temprano el alcalde y las autoridades antes mencionadas se dirigieron personalmente a las comunidades de: Puerta de la Reserva, el Platanar, Tupátaro,  San Gregorio, Cerrito del Agua Caliente, y La Galera de la Grulla, para hacer la entrega de los juguetes a las niñas y niños presentes en cada comunidad mencionada.

Durante el recorrido  algunos funcionarios se disfrazaron de superhéroes, con lo cual, las niñas y niños aprovecharon para tomarse algunas fotografías con sus personajes favoritos.

En cada punto que    se visitó, el alcalde, agradeció  la asistencia de los niños  e hizo una invitación para que    asistieran por la tarde al jardín principal, en donde se continuará con la celebración de Día de Reyes con  la tradicional rosca de reyes, y el levantamiento del  niño Dios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button