Mauricio Arce da seguimiento a obras por concluir

El alcalde Mauricio Arce Canchola, junto al Director de Obras Públicas, Luis Frías Pastrana , realizaron un recorrido de supervisión por las obras que se encuentran aún en  ejecución, tales como: la segunda etapa del Edificio de Seguridad, la construcción de la calle Moctezuma en la colonia Cieneguilla, y la pavimentación del camino rural al acceso  de la comunidad Buena Vista.

El primer punto que se visitó fue el Edificio de Seguridad ubicado en el Fraccionamiento California, obra que cuenta con una inversión Estatal de 3 millones de pesos, y con la cual, una vez se concluya, ayudará a que se mejore la operatividad de los oficiales, lo que permitirá  optimizar los operativos que ayuden a mejorar la seguridad de los habitantes.

Después, se dirigieron a la de la calle Moctezuma en la colonia Cieneguilla, la cual contará con una vialidad de 285.3 metros lineales a base de concreto hidráulico de oriente a poniente. Dicha obra beneficiará directamente a 60 familias, y cuenta con una inversión Estatal de 7 millones 818 mil 362 peos.

Para finalizar con el recorrido de supervisión, se dirigieron a la comunidad Buena Vista, en donde el camino de acceso mejor conocido por los habitantes del municipio como “El Camino de la Lechuza”, el cual cuenta con una inversión Estatal y municipal  de 6 millones 233 mil 930 pesos, y el cual se  encuentra próximo a ser concluido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button