Matanza en velorio, Jaral del Progreso: 5 personas asesinadas

El asesinato es el segundo de manera similar, el primero fue en septiembre en Celaya; hace una semana otra masacre ocurrió en un centro nocturno, en el que fueron asesinadas 11 personas

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Cinco personas fueron asesinadas en Jaral del Progreso, cuando estaban velando el cuerpo de un hombre que al parecer había sido localizado en una de las fosas clandestinas que fueron localizadas en Irapuato.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, la masacre ocurrió cuando un grupo de personas armadas llegaron afuera del sitio en el que estaba el cuerpo de una persona que estaba siendo velada por sus familiares.

Ahí de manera sorpresiva, los hombres armados comenzaron a disparar en contra de todas las personas que estaban en el sitio, lesionado al menos a 9 personas, cinco de ellas falleciendo de manera instantánea en ese punto.

Apenas el 17 de septiembre en Celaya, un grupo armado mató a cinco mujeres y lesionó a cuatro personas que se encontraban el velorio de un joven que fue asesinado a balazos y hace una semana fueron asesinadas 11 personas en el interior de un centro nocturno.

El hecho fue reportado a las 13:00 horas de este lunes, en la colonia Emiliano Zapata, de ese municipio, sin que se tengan detenidos como ha ocurrido en los últimos hechos, en los que por ser un tema federal, no han llegado a tiempo las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba