Matan a «limpiaparabrisas» en discusión con conductor

matan limpiaparagrisas goku ok

La noche del pasado lunes, un limpiaparabrisas apodado «El Gokú», de veinticinco años, fue asesinado con un arma de fuego por el conductor de un vehículo, quien se molestó aparentemente porque le estrellaron el parabrisas accidentalmente.

El incidente sucedió en el cruce de la calle Flores Magón con el Eje Central en la colonia Cuauhtémoc en el Distrito Federal, cuando «El Gokú” se acercó a limpiar el cristal de un coche Clío con placas 713 VRA y accidentalmente lo rompió, causando que el joven y los tripulantes entablaran una fuerte discusión y uno de ellos desenfundara una pistola y le disparara.

A pesar de que elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de Tlatelolco y paramédicos, llegaron de inmediato a  darle atención al herido, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los policías de la zona reconocieron a la víctima como una persona agresiva que frecuentemente insultaba y atacaba a conductores que no le daban propina.

El sospechoso del crimen se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1 para deslindar responsabilidades. En tanto, el cuerpo de la víctima continúa en el Instituto de Ciencias Forenses, en espera de que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba