Matan al “Pimpón” y hieren a menor a cuchillazos y palos

Abasolo, Guanajuato.- Un joven apodado “Pimpón” y un menor de 17 años fueron agredidos con cuchillos y palos por un grupo de hombres en l comunidad Zapote de Peralta, muriendo el primero de ellos. Al parecer el conflicto se derivó de una agresión verbal. No hubo ningún detenido.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La noche del 29 de julio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona sin vida de nombre José Iván “Pimpón” de 24 años y un lesionado de 17 años (estable) que presentan heridas por arma blanca y fueron ingresados al Hospital Comunitario de Huanímaro.

Sobre los hechos, ocurrieron momentos antes en la comunidad Zapote de Peralta de este municipio y de acuerdo a los primeros indicios se derivó de un conflicto con otros sujetos de esa misma comunidad, ya que ambas víctimas pasaban por una de las calles y un sujeto comenzó a agredirlos verbalmente, haciéndose de palabras, para enseguida salir más familiares de éste y comenzar a agredir a ambos jóvenes con palos y otros objetos, momento en que uno de ellos saca un cuchillo y los hiere, siendo auxiliados por familiares que los trasladaron a recibir atención médica, pero uno de ellos llegó sin signos vitales, presentando heridas por objeto punzo-cortante en tórax. En tanto, el lesionado presenta heridas en cabeza, un brazo y tórax.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas, teniendo datos de los participantes en los hechos, por lo que se sigue integrando la carpeta de investigación que permita llevar ante la justicia al o los responsables”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button