Matan a velador en Abasolo

IMG-20160222-WA0000

Abasolo, Guanajuato

El velador de un negocio de venta de materiales, fue asesinado a balazos presuntamente para ser adsaltado, todo eso ocurrió en el poblado de El Novillero en Abasolo.

El homicidio paso durante la madrugada de este lunes, cuando se escucharon varios balazos en el poblado, pero fue hasta las 7:30 de la mañana cuando vecinos de la zona se dieron cuenta que estaba una persona muerta en el interior de un negocio dedicado a la venta de materiales de construcción y planta de agave.

Según los primeros datos que se dieron a conocer en el lugar, al parecer el menos una persona se brincó la barda del sitio para tratar de robar, ahí estaba el velador del que no se dio a conocer su nombre.

La victima al observar al presunto asaltante, el velador “le grito que se bajara” y saliera o le iba a disparar, pues al parecer el velador también estaba armado, sin embargo fue baleado sin poder defenderse.

El hombre quedó recostado en el suelo y su cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, al igual se iniciaron las primeras investigaciones a fin de dar con el paradedo del o los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button