Matan a pandillero tras balacera en la Primero de Mayo

disparo

Irapuato, Guanajuato.- Tras una balacera entre dos grupos de pandilleros en la colonia Primero de Mayo, un joven de 18 años terminó muerto.
Los hechos se registraron a las 12 aproximadamente de la noche de este domingo, el presunto pandillero apodado “Chore” murió durante el enfrentamiento en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Jesús Yuren de dicha colonia.

La víctima fue identificada por sus padres como Alfonso Aarón García Hernández, con domicilio en calle Fernando Amilpa, a unas cuadras de donde se suscitó la balacera.

Sobre los hechos, se supo que pandilleros apodados “BMS” llegaron a un domicilio de un familiar de uno de ellos en la calle Jesús Yuren en la Primero de Mayo y cuando los pandilleros locales nombrados “Los Golos” se enteraron de que sus rivales se encontraban ahí, fueron tras ellos.

Llegaron a la casa donde estaban la pandilla contraria y comenzaron a tirar piedras y con palos pero de adentro un pandillero sacó una pistola calibre .22 milímetros con la que al parecer mató a “El Chore”.

Junto al grupo andaba “El Chore” de la pandilla de la Primera de Mayo, quien estaba también acompañado por su novia y cuando se desató el enfrentamiento este no alcanzó a correr y dos disparos lo alcanzaron, uno aparentemente en el pulmón y otro en el corazón, su novia logró sobrevivir.

Tras el arribo del personal de la Procuraduría de Justicia detuvo a un menor de 15 años de nombre Brayan Oswaldo “N” señalado como el presunto responsable de la muerte del “Chore”.

Durante el levantamiento de pruebas dentro del domicilio donde se refugiaban los pandilleros de la Nuevo México se localizó la pistola con la que Brayan aparentemente mató al ” Chore”. Así como dos tubos usados como armas hechizas y afuera, sobre la calle Jesús Yuren, regados 13 casquillos percutidos calibre .22 milímetros.

El cadáver del “Chore” fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button