Matan a mujer, nuevamente: Pénjamo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de unos 30 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza y su cuerpo, fue abandonado en el poblado de Pescadores en Pénjamo. El hecho se suma a cuatro asesinatos más en este mes y un intento de homicidio.

El hallazgo se realizó en los límites con Michoacán, pero del lado de Pénjamo, cuando comuneros de la zona reportaron al sistema de urgencias 066 que estaba una persona sin vida recostada entre unas ramas.

En este lugar fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, vestía una blusa color rosa, pantalón azul marino y tenía un balazo en la cabeza y de acuerdo a la versión de las autoridades no tenía alguna identificación para saber de quién se trataba.

El sitio fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE) y de la policía municipal y posteriormente trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Contexto.

 

  1. Asesinan a “El Ganso” en Pénjamo

El 4 diciembre, 2015

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Los Ocotes en Pénjamo. Según las primeras versiones la víctima fue emboscada por personas armadas.

 

  1. Asesinan a Elpidio afuera de birriería en Santa Ana Pacueco

4 diciembre, 2015

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre identificado como Elpidio de 60 años, fue asesinado a balazos afuera de una birriería en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en .

 

  1. “Hasta cuando Pénjamo”; matan a arquitecto en zona centro

10 diciembre, 2015

Pénjamo, Guanajuato.- El arquitecto, Roberto Eliel Herrera Barrera, de 28 años, fue asesinado a balazos a unos metros de llegar a su cada situada en la esquina de las …

 

  1. Lo persiguen y matan a puñaladas
    16 de diciembre

PÉNJAMO, Gto.-  Personas a bordo de una motocicleta persiguieron y acuchillaron hasta la muerta a ‘El Ponchillo’ dentro de una casa de la calle Matamoros de la colonia Benito Juárez en Pénjamo.

 

  1. Otro más, la suma sigue creciendo: asesinados, baleados, delitos en Pénjamo

19 diciembre, 2015

Pénjamo, Guanajuato Una persona de 30 años, fue recibida a balazos antes de llegar a su domicilio por varias personas armadas que le dispararon en distintas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar