Matan a exregidor priista de Villagrán; sufrió un atentado en 2015

Viajaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Mezquite, a espaldas de la Deportiva Norte.

Villagrán, Gto.- El ex regidor priísta de la pasada administración de Villagrán, Arturo Figueroa Mendoza, fue asesinado a balazos la tarde de ayer, cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Mezquite, a espaldas de la Deportiva Norte.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:30 horas, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la ubicación antes referida, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada los uniformados localizaron una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco, y en su interior el cuerpo sin vida del ex regidor, así como cerca de 30 casquillos percutidos en el sitio.

De inmediato se procedió a acordonar la zona y a dar aviso al Ministerio Público, por lo que más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio con las primeras indagatorias.

Por su parte, testigos señalaron que hombres fuertemente armados iban persiguiendo la camioneta del ex funcionario en otro vehículo, hasta darle alcance en el punto donde ocurrió el atentado, ocasionando que su camioneta se impactará contra otra unidad de color rojo.

Cabe señalar que el ex regidor Figueroa ya había sido víctima de un ataque armado en agosto del 2015, cuando era regidor electo, momento en el que sujetos armados lo atacaron al viajar en un vehículo en la esquina de la avenida Mezquite, casi esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, a pocos metros de donde fue asesinado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close