
Irapuato, Guanajuato
José alias el Pantera fue herido a balazos, y murió en la escena del crimen después de ser víctima de un ataqué directo en su contra, en la colonia Ucopi, en Irapuato.
En las calles Guadalupe Sandoval y Revolución, de la colonia Ucopi, fue reportado por medio del 911 que un hombre fue herido por las lesiones causadas por los balazos efectuados por parte de personas desconocidas que huyeron a bordo de una motocicleta.
A la zona arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes procedieron a estabilizar al herido, sin embargo a pesar de los esfuerzos José “N” alias el Pantera murió.
Según vecinos del lugar señalaron que el Pantera contaba con una edad aproximada de 50 años y que en algunas ocasiones había sido detenido por la policía municipal por faltas administrativas.
A la escena del ataque también llegaron policías municipales, apoyados por elementos federales quienes aseguraron la zona en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantarán los indicios que conformarán una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de José “El Pantera”.
