Matan a dos al interior de casa en Valle del Sol; una mujer y un hombre herido | Periódico Notus
Redacción10 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Matan a dos al interior de casa en Valle del Sol; una mujer y un hombre herido

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres muertos y una mujer y otro hombres heridos, fue el resultado de un ataque al interior de una casa en Valle del Sol, la madrugada de este martes. Adentro de la casa se aseguró droga por lo que la principal línea de investigación es esa.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, “La madrugada de este 10 de julio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre dos personas del sexo masculino sin vida al interior de un inmueble de calle Guanajuato en la colonia Valle del Sol, uno de ellos identificado como Javier “N” de 27 años de esta ciudad (de oficio cargador), permaneciendo el segundo sin identificar; también, resultaron lesionados una mujer y un hombre (hermanos), de nombres Laura Beatriz “N” de 23 años y Jorge Francisco “N”, ambos cuentan con antecedentes y procesos por robo y portación de arma de fuego, son reportados graves de salud. Todos presentan heridas de arma de fuego.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que estas personas se encontraban al interior del inmueble, donde viven los hermanos, cuando tocan a la puerta y al abrir, sujetos armados comienzan a dispararles, para enseguida huir en vehículos, quedando dos de ellos sin vida y los otros dos llevados a recibir atención médica. Al procesar la escena, Servicios Periciales recaba dentro del lugar, habilitado como casa habitación, decenas de dosis de drogas, pipas para su consumo y stickers de un grupo delictivo; además de fijar varios casquillos percutidos de calibre corto y grueso.

Las indagatorias están en curso, siendo la venta de droga uno de las principales líneas que se establecen como móvil de la agresión”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad