Matan a anciana y la meten al refrigerador

anciana refrigeradorUna mujer de la tercera edad, de nacionalidad norteamericana fue encontrada muerta en el interior de un refrigerador, en una casa ubicada en Lomas de Rosarito, en Playas del mismo nombre en Baja California.

El sorpresivo hallazgo se dio el pasado martes luego de que las autoridades recibieran un reporte acerca de una persona sin vida en la calle Líquenes número 25.

La propietaria del inmueble recibió a los agentes de la policía municipal, asegurando que ella rentaba la vivienda a una persona de 96 años.

La dueña de la casa así como un trabajador mencionaron a los policías que abrieron la puerta del inmueble ya que no respondía a su llamado cuando fueron a buscarla.


Agregaron que al entrar a la casa encontraron un palo y una toalla ensangrentados atravesados en medio de las dos puertas del refrigerador de la cocina.

La víctima, identificada como Helen Manning, de 96 años, vestía sólo un pañal para adulto al ser encontrada.

Los vecinos de Manning señalaron que una pareja de entre 40 y 45 años vivía con ella para encargarse de su cuidado. Ninguno de ellos ha sido localizado hasta el momento. Las autoridades locales indicaron que la vivienda no tiene daños y que tampoco se robaron objetos ni se forzó alguna puerta o ventana.

Vecinos de Manning comentaron que la habían visto con vida hace uno o dos días atrás. El cuerpo la anciana fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de su muerte.

La Procuraduría de Justicia de Baja California inició las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar