
León, Guanajuato.- Los cuerpos de 5 personas fueron encontrados en una casa en la calle Cumbre Urko de la colonia Cumbres de la Gloria en León. Los primeros reportes indicaron que se trataba de jóvenes de entre 17 y 20 años que fueron ultimados a balazos horas previas al hallazgo.
Al parecer, los vecinos escucharon disparos varias horas antes de descubrir a las víctimas sin vida, por lo que llamaron al sistema de emergencias. El hecho generó una respuesta de corporaciones de seguridad de los tres niveles; Guardia Nacional, Policía Municipal y FSPE.
La vivienda fue acordonada y se reportó a la Fiscalía de Guanajuato y el SEMEFO para realizar las averiguaciones correspondientes y las necropsias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero de manera extraoficial se habla de que el presunto dueño de la casa y apodado “El Tatán” sería una de las personas privadas de la vida.

