Mata a puñaladas a su novia y se delata en el Facebook

Estefanía Carolina Teruel Baeana okUn chico de tan sólo 17 años fue detenido por el crimen de su ex novia cuando él mismo dio pistas de su culpabilidad, a través del Face.

El pasado 27 de julio fue encontrado el cadáver de la chica, identificada como Estefanía Carolina Teruel Baeana, de 18 años, en un campo de futbol, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y en ese entonces se desconocía quién la habría matado.

Cegado por celos, Carlos, un estudiante de preparatoria, fue quien decidió terminar con la vida de Teruel Baena.

Al joven no le quedó más que reconocer su crimen, cuando en el Facebook preguntó si alguien había visto el cadáver de una mujer en el campo de futbol cuando éste todavía no era localizado por las autoridades.

El móvil del crimen fueron los celos que Carlos sintió cuando su ex novia publicó en la misma red social que ya tenía una nueva relación.

Entonces la invitó a dar un paseo por un mercado y, de regreso, al pasar por un solitario campo de futbol, y aprovechando la oscuridad de la noche, primero la golpeó y luego la atacó con una navaja.

Después de comprobarse la participación de Carlos en el crimen, fue puesto a disposición del departamento de Justicia para Adolescentes.

Una fuente allegada a la investigación informó que sospecharon que el preparatoriano era el asesino por la relación que tuvo con la jovencita y por la pregunta que hizo en el Facebook, cuando la autoridad todavía no encontraba el cuerpo.

Tras interrogarlo, Carlos terminó por confesar el crimen y dijo que los celos habían sido el motivo. Carolina estudiaba en una preparatoria técnica y participaba en un grupo de ballet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba