Masacre en bar de Celaya

Un ataque al bar “El Capilano” dejó como resultado tres personas sin vida, una de ellas era paramédico de SUEG

Celaya, Guanajuato

Nueva masacre en un bar de Celaya llamado “El Capilano”, ubicado en avenida Insurgentes y calle Galeana, dejó como saldo tres personas sin vida, entre las víctimas se encontró un paramédico identificado como Miguel Santoyo, miembro del Sistema de Urgencias del Estado SUEG.

Trascendió que el paramédicos asesinado fue hermano del director de Protección Civil de Celaya Jorge Santoyo Niño.

Otra de las personas sin vida fue identificada con Omar “N” al parecer hijo del dueño del bar.

Testigos del ataque aseguraron que hombres armados ingresaron al bar y dispararon contra varios de los clientes.

Una llamada de auxilio llegó al sistema de emergencias 911, quien despachó varias unidades de policía municipal quienes al llegar al bar encontraron a tres personas sin vida y una herida, la cual fue trasladada a un hospital, sin embargo las heridas fueron de gravedad y terminó falleciendo.

La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones sobre el ataque y dar con los responsables de estas cuatro muertes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información