Más de mil personas beneficiadas por Caravana de Servicios DIF

Llevan Caravana de Servicios DIF; se replicarán acciones en septiembre y octubre

Irapuato, Guanajuato.- Más de mil personas fueron atendidas durante la Caravana de Servicios que DIF Municipal realizó en el arranque de la “Copa Urbana 2019”, en las instalaciones de la unidad deportiva sur.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, mencionó que se tuvo una respuesta muy positiva por parte de la población, quienes recibieron servicios gratuitos de salud, así como orientación y atención de dependencias federales, estatales y municipales.

“En esta primera edición, fueron aproximadamente mil 182 atenciones, entre estos, bueno, hubo donación de lentes, un bastón, etcétera, fueron también algunas empresas a ofertar algunos empleos, se recibieron 34 solicitudes”, detalló.

El funcionario agregó que fueron un total de 23 servicios lo que se brindaron a la población, con la participación de dependencias como Proximidad Ciudadana, COMCA, Servicios de Salud Municipal, Registro Civil, INMIRA, INE.

Durante septiembre y octubre, una vez que se conozca a los equipos semifinalistas de la “Copa Urbana 2019”, se realizará nuevamente esta Caravana de Servicios de DIF Irapuato, en las colonias de los equipos que avancen a esta instancia dentro del torneo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close