Más de 1 millón de Pesos en Apoyo a Campesinos de Manuel Doblado

Durante esta mañana se llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa de Fomento al Aseguramiento Agropecuario, por parte de la Dirección de Desarrollo Rural y la Secretraria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

En dicho evento estuvo presente la Alcaldesa Blanca Preciado, en compañía del Secretario de la SDAyR, Paulo Bañuelos Rosales, la Diputada del Distrito X, Noemí Márquez Márquez y el Director de Desarrollo Rural de Manuel Doblado, el Tec. Felipe de Jesús Espinoza.

Esta entrega marca el beneficio para 151 personas, de las cuales por el pasado tiempo de lluvias perdieron su siembra o cosecha. Teniendo una inversión que asciende a los $1,254,045.00 de pesos, con lo que se estarían contribuyendo a ayudar a una extensión de superficie de 560.77 hectáreas de suelo en el municipio.

Destacan entre los presentes, el síndico Lic. Higinio Huerta, los regidores del H. Ayuntamiento, Lic. Erick García, Ing. Vielca Amairani Chávez, el Mtro. Rafael Camarena, Lic. Olga Gómez, Lic. Marisol Ramírez, Tec. Libia Coronado y el C. Germán Vázquez Ayala.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button