Más calles y apoyos para Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Cerca de los 11 millones de pesos en inversión, serán destinados para el bienestar de las familias penjamenses y su desarrollo.

El Alcalde García López, participó esta mañana en la Firma de Convenio de Inversión para el Desarrollo Social de los 46 Municipios, acuerdo que trae consigo una inversión que será destinada para urbanización de calles y entrega de cisternas.

Al finalizar el evento el mandatario señaló que este tipo de acuerdos permitirán  generar más acciones que impulsen el  desarrollo de más familias penjamenses de manera conjunta con gobierno del estado, buscando así  su bienestar y calidad de vida.

Durante la firma de convenio realizada en Guanajuato Capital, participaron  Alcaldes de los municipios del estado, Secretarios de Ayuntamiento, Directores de Desarrollo Social y Obra Pública quienes junto al  Gobernador Miguel Márquez Márquez, se sumaron a la iniciativa de seguir trabajando a favor de las familias guanajuatenses y del desarrollo e impulso de las localidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba