Más calles pavimentadas compromete Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- Al menos 20 calles más se podrán pavimentar en mi administración al ya no tener que cubrirse pagos de deudas, así lo dio a conocer el doctor Juan José García, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pénjamo.

Luego de que el abanderado de la coalición por México al Frente Juan José García hablara de los avances que se pudieron alcanzar en la actual administración municipal, que hasta hace unos meses el encabezó, destacó que aunque sin duda el haber solventado la deuda millonaria que le fue heredada, se pudo también cumplir con obras de pavimentación.

“Si aun pagando la millonaria deuda que nos fue heredada pudimos hacer obra, ya que se ha pagado eses dinero que fue un lastre por años para el municipio, se podrá ejercer recursos para mejorar más vialidades”, dijo Juan José García.

Al hablar de cifras, señaló que al menos 20 calles más se podrían pavimentar con los recursos que ya no se están destinando a la deuda y que son varias las colonias que requieren esta clase de mejoras sobre todo en esta temporada de lluvias que se forman encharcamientos y lodazales que impiden o limitan el tránsito de los vecinos a sus actividades.

Durante sus visitas a las diferentes colonias, los vecinos le han hecho llegar las solicitudes para que algunas de las vialidades de esas zonas sean consideradas en los proyectos de pavimentación que el doctor Juan José ha comprometido retomar, al llegar de nueva cuenta a la alcaldía del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button