Más ampliaciones de casas en Pueblo Nuevo

Entregan 22 ampliaciones de vivienda a familias neopoblanas

Pueblo Nuevo, Gto.- Con más acciones en pro de la prosperidad y resguardo de los neopoblanos, la administración que encabeza la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, entregó la mañana del pasado 16 de Enero veintidós ampliaciones de casa, esto con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos, impulsando así, un desarrollo social formidable para el municipio y sus habitantes.

Gracias al programa tan generoso “Ampliaciones municipales 2017” en su primera etapa, benefició a 22 familias y se seguirá trabajando de manera eficaz y conjunta para que las próximas entregas resulten más satisfactorias. Así lo aseguró la Secretaría de Ayuntamiento la Lic. Valeria Pantoja González, quien acompaña del Síndico Pedro Vela, hicieron entrega del documento que avala la edificación que Presidencia Municipal asume, otorgando 65mil pesos por habitación, dando un total de 1 millón 495mil pesos de inversión.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron: Yostiro, Villa de Guadalupe, Dos Ríos, Casa Blanca, El Palomar, Montecillos, Guadalupe del Monte, La Purísima y Congregación de Panales.

De esta manera, la primer edil sigue haciendo honor a su palabra, dignificando los hogares de las familias neopoblanas para un mejor desenvolvimiento social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close