Más de 400 personas con discapacidad se reunirán este viernes en el módulo COMUDAJ

Irapuato, Gto.- Para integrar y abrir más espacios deportivos para las personas con discapacidad, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, ha convocado a casi 400 personas a las actividades que de manera matutina y vespertina se realizarán este viernes 6 de octubre en las instalaciones del COMUDAJ.

Luis Manuel Aguilar Valencia dio a conocer que en coordinación con el Club Pentatlón se está invitando a quienes tienen alguna discapacidad, motriz, auditiva, intelectual, personas de talla baja, ceguera o debilidad visual porque en el evento de este fin de semana se pretende reunir a la mayoría de estas personas y puedan participar de las actividades deportivas (circuitos).

De esta manera se ha invitado a las personas que están integradas en el CIVI, Paralímpico del DIF, Mi Sol, Colegio del Bosque, Instituto Irapuato Down y la organización “De la Cabeza al Cielo” y por confirmar la Clínica Mexicana de Autismo.

En el módulo COMUDAJ en horario de 11:00 a 13:00 horas se tendrán una exhibición por parte de los alumnos de la Escuela de Gimnasia y en la actividad se pretende reunir a un aproximado de 200 personas con alguna discapacidad y en horario de 16:30 a 18:00 se espera la asistencia de un número similar de personas, señaló Aguilar Valencia.

De esta manera la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud viene diversificando sus programas de trabajo para atender e integrar a grupos de personas que durante mucho tiempo han trabajado de manera separada, por ello resultará gratificante verlos reunidos en un sólo espacio deportivo en una franca convivencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba