María de los Ángeles: “Luche por 7 años para ser mamá”

Después de someterse a tratamientos médicos y años de espera, pudo tener a su primer hijo; finalmente serían 3 los “que le mandaría Dios”

Pénjamo, Guanajuato. – María de los Ángeles Rodríguez Torres es una mujer de 45 años, madre de tres hijos de 19, 18 y 15 años respectivamente; actualmente tiene un negocio próspero de venta de frutas llamado “El kini” que ha perdurado por más de dos décadas, aunque la lucha por ser madre duró 7 años para poder recibir la noticia de que tendría a su primer bebé.

El camino hacia la maternidad no fue fácil para María de los Ángeles. Después de siete años de intentarlo, finalmente recibió la noticia que tanto anhelaba por parte de los doctores: “estaba embarazada de su primer hijo”. Durante todo ese tiempo, enfrentó el desafío sometiéndose a tratamientos médicos en busca de ese sueño tan esperado, siempre acompañada de su esposo.

El nacimiento de su primer hijo trajo consigo una alegría indescriptible, que se vio reforzada por el nacimiento de sus dos hijos siguientes. Aunque el camino no fue fácil, María de los Ángeles encontró en la maternidad una fuente de felicidad y realización personal, mencionó durante una entrevista.

“El mejor regalo que puede recibir una madre en el Día de las Madres es el amor y el agradecimiento de sus hijos. Reconocer los sacrificios que hacen las madres día a día para garantizar el bienestar de sus familias”, además, considera que un simple abrazo y unas palabras de agradecimiento son la mejor manera de honrar su dedicación y amor incondicional.

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de frutas, Ángeles Rodríguez y su esposo decidieron expandirse hace tres años, ahora a un nuevo giro e inauguraron un puesto de comida en el municipio de Pénjamo, el cual les ha permitido obtener un poco más de ingresos y brindar un mejor futuro para sus hijos.

A pesar de los múltiples desafíos que se presentan, han logrado establecerse en una esquina del jardín, brindando sus productos a los penjamenses y visitantes.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button