Mandará Irapuato 4 toneladas de ayuda para damnificados de sismo

Irapuato, Guanajuato.- El director de Protección Civil Municipal, Juan Segoviano Tovar informó que el Centro de Acopio para recolectar vivieres para los damnificados del sismo en Chiapas, estará funcionando hasta mañana; hasta ahora se han recolectado cuatro toneladas de alimentos enlatados y agua, principalmente.

“Mañana se hace una entrega ya parcial al DIF Guanajuato y esperamos instrucciones y si quieren que sigamos haciendo acopio lo haremos”, refirió.

Juan Segoviano indicó que también se ha estado recibiendo ropa pero en buenas condiciones  “porque tenemos el reporte de que prácticamente en la zona siniestrada la gente se quedó sin nada, entonces si queremos enviar ropa pero que esté en buenas condiciones, incluso nos han llevado ropa se les agradece la intención,  pero ropa que no esté en condiciones de ser usada la desechamos”.

Mañana miércoles se enviará la ayuda recolectada durante más de una semana en el Centro de Acopio que se instaló en las instalaciones del DIF municipal ubicado en Torres Landa.

Señaló que se le está invitando a la gente que va y deja su apoyo a participar en el empaquetamiento y entrega de la mercancía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button