Mañanera con AMLO, el viernes en Irapuato

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viene al municipio a las instalaciones de la región militar, donde llevará a cabo la conocida “mañanera”

Irapuato, Guanajuato.- En medio de una “oleada” de asesinatos, Irapuato recibirá al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con una visita a la región militar, donde llevará a cabo la conocida “mañanera”.

Hay que recordar que AMLO estuvo el 6 de noviembre en la refinería de Salamanca como parte del plan de rescate del Sistema Nacional de Refinación, de la rehabilitación de la refinería Ing. Antonio M. Amor.

En relación a la agenda de Andrés Manuel López Obrador, no se ha hecho pública en relación a los temas o personajes con los que se pudiera reunir, enfatizando que en repetidas ocasiones el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le ha pedido un espacio y al parecer no ha sido posible.

Guanajuato vive una constante “oleada” de inseguridad con hechos tan alarmantes que lo tienen en el primer lugar nacional de homicidios dolosos, primer lugar de asesinato de policías y es uno de los estados con mayor cantidad de personas desaparecidas.

En contra parte Guanajuato es una de las entidades con el mayor crecimiento económico, aceleración en materia de inversión en tecnología, exportación de productos a diferentes países y uno de los principales lugares turísticos a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button