Mañana, día clave para el fútbol en Irapuato

Mañana tras la junta de dueños de la Liga de Expansión MX se estaría oficializando el regreso de la “Trinca” a la anteriormente llamada Liga de Ascenso

Irapuato será presentado como el club número 18 de la Liga de Expansión. Foto por Fabián Ramírez.

Irapuato Guanajuato.- Mañana es el día, después de un gran tiempo de incertidumbre, en el que la afición fresera no sabría que lo que depararía la FEMEXFUT para el futuro del futbol en Irapuato se estaría aclarando, cuando se den a conocer a los equipos que jugarán en la “liga de plata” del futbol mexicano.

Irapuato, que a pesar de haber ganado el ascenso deportivamente no se las ha visto tan fácil, pues tras la revisión del estadio que aún hoy en día sigue con la remodelación en su exterior mañana estaría siendo oficialmente el club número 18 de la liga.

Desde la semana pasada, diversos medios y periodistas deportivos han dado a conocer que los San Román han obtenido el visto bueno por parte de la federación, después del análisis económico al que fueron sometidos.

Así pues, mañana Irapuato oficialmente estaría en Liga de Expansión, con el tiempo en contra para buscar refuerzos y encarar el próximo torneo que inicia en agosto.

El dato…

Cruz Azul Hidalgo, quien fuera el rival que los freseros derrotarían para lograr el campeonato de la Liga Premier, fue uno de los clubes que también estaban en análisis para otorgarles el ascenso, a pesar de ello, el equipo desaparecerá por problemas económicos. Al igual, Rayados de Monterrey tendrá a un equipo filial el próximo torneo en Liga de Expansión.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información